Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAllegra, Mary
dc.date.accessioned2019-06-07T13:11:34Z
dc.date.available2019-06-07T13:11:34Z
dc.date.issued2017-11-03
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1988
dc.description.abstractEste estudio tiene por finalidad determinar la influencia de la implementación de herramientas tecnológicas (wiki, presentación interactiva, Webquest) en la asignatura de postgrado "Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera" de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Carabobo. En esta investigación-acción participaron 10 estudiantes profesores de inglés, cuyas edades oscilaban entre 30 y 45 años. La recolección de datos, los cuales fueron triangulados, incluyó la observación, una entrevista semiestructurada y una etnográfica, un cuestionario y un análisis de los productos de los estudiantes. Los hallazgos indican que las herramientas tecnológicas son motivadoras, favorecen el aprendizaje autónomo y diferentes estilos de aprendizaje; sin embargo, son exigentes y consumen tiempo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectWebquesten_US
dc.subjectWikien_US
dc.subjectpresentación interactivaen_US
dc.subjectrúbricaen_US
dc.subjectaprendizaje autónomoen_US
dc.titleEnseñanza de las destrezas lingüísticas del inglés a través de herramientas tecnológicas: Wiki, presentación interactiva y Webquesten_US
dc.title.alternativeTeaching english language skills through technological tools:Wwiki, interactive presentation and Webquesten_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem