Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSandoval Ruiz, Cecilia
dc.date.accessioned2019-06-07T13:18:20Z
dc.date.available2019-06-07T13:18:20Z
dc.date.issued2017-11-03
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1989
dc.description.abstractEn la presente investigación se planteó la aplicación de una estrategia de aprendizaje colaborativo, para el curso de Redes Neuronales aplicadas al procesamiento de señales, de la maestría de Ingeniería Eléctrica en la Universidad de Carabobo, a través de un grupo de investigación on line, con actividad remota, orientada a proyectos con criterios de Diseño Sostenible. La metodología comprende clases presenciales asistidas con clases remotas y asesorías por internet, que buscan promover la interacción de los participantes, usando herramientas TIC, para el logro de los objetivos propuestos en la asignatura. Se asignó el desarrollo de un proyecto en equipos de trabajo, con diseño e implementación, lo que permite consolidar los conceptos estudiados y la aplicación de los conocimientos. El aporte principal viene dado por establecer una línea de investigación, criterios de diseño y requerimientos de reutilización de módulos de diseño y componentes, lo que resulta una alternativa versátil para promover la filosofía de diseño eco-responsable en el área de ingeniería, bajo la modalidad de diseño colaborativo distribuido.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectDiseño Colaborativoen_US
dc.subjectRedes Neuronales Artificialesen_US
dc.subjectGrupo de Investigación Distribuidoen_US
dc.subjectTecnología Sostenibleen_US
dc.titleEstrategias de aprendizaje colaborativo, a través de las TIC y grupo de investigaciónen_US
dc.title.alternativeCollaborative learning strategies, through TICs and research groupen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem