Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenítez, Elisabeth
dc.contributor.authorMarquina, Raymond
dc.date.accessioned2019-06-07T13:36:40Z
dc.date.available2019-06-07T13:36:40Z
dc.date.issued2018-03-14
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1992
dc.description.abstractLas herramientas que han surgido gracias a la rápida evolución de los dispositivos móviles, nos brindan nuevas oportunidades en el campo educativo. En el presente artículo se analizó la interacción entre los miembros de dos grupos de estudiantes de cursos de educación continua en línea en la aplicación WhatsApp. El estudio realizado fue de alcance descriptivo, se utilizaron entrevistas, encuestas y los registros de las conversaciones en cada grupo. Los resultados obtenidos en el análisis de la interacción, indican que la gran mayoría aprueba el uso de los grupos como un importante recurso para el fomento del aprendizaje colaborativo.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjecteducación continuaen_US
dc.subjectaprendizaje colaborativoen_US
dc.subjectWhatsAppen_US
dc.titleEl uso de whatsapp para el acompañamiento y fomento del trabajo colaborativo en cursos virtuales de educación continuaen_US
dc.title.alternativeThe use of whatsapp for the accompaniment and promotion of collaborative work in virtual continuing education coursesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem