Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez, Teadira
dc.date.accessioned2019-06-07T13:44:55Z
dc.date.available2019-06-07T13:44:55Z
dc.date.issued2018-03-12
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1993
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como finalidad explorar el rol del docente en un curso de inglés en línea de comunicación síncrona (CILCS) con el propósito de observar los retos y las oportunidades que enfrentan. Esta investigación se fundamenta en teorías relacionadas con la enseñanza/aprendizaje de lenguas mediada por entornos de comunicación síncrona y de la mediación en línea. Los participantes del estudio son un docente y dos estudiantes que se encontraban inscritos en un CILCS. Los instrumentos para la recolección de los datos consisten en encuestas y observaciones en línea. Los resultados orientarán a docentes en el desarrollo pedagógico y la puesta en práctica de CILCS, particularmente en las tareas y competencias tecno-socio-pedagógicas del mediador en CILCS.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectinglésen_US
dc.subjectaprendizaje e-síncronoen_US
dc.subjectrol del tutoren_US
dc.titleEl rol del docente en un curso de inglés como lengua extranjera en línea: retos y oportunidadesen_US
dc.title.alternativeThe role of the teacher in an online english as a foreign language course: challenges and opportunitiesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem