Mostrar el registro sencillo del ítem
El rol del docente en un curso de inglés como lengua extranjera en línea: retos y oportunidades
dc.contributor.author | Pérez, Teadira | |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T13:44:55Z | |
dc.date.available | 2019-06-07T13:44:55Z | |
dc.date.issued | 2018-03-12 | |
dc.identifier.govdoc | pp200702CA2520 | |
dc.identifier.issn | 1856-7576 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1993 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como finalidad explorar el rol del docente en un curso de inglés en línea de comunicación síncrona (CILCS) con el propósito de observar los retos y las oportunidades que enfrentan. Esta investigación se fundamenta en teorías relacionadas con la enseñanza/aprendizaje de lenguas mediada por entornos de comunicación síncrona y de la mediación en línea. Los participantes del estudio son un docente y dos estudiantes que se encontraban inscritos en un CILCS. Los instrumentos para la recolección de los datos consisten en encuestas y observaciones en línea. Los resultados orientarán a docentes en el desarrollo pedagógico y la puesta en práctica de CILCS, particularmente en las tareas y competencias tecno-socio-pedagógicas del mediador en CILCS. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | inglés | en_US |
dc.subject | aprendizaje e-síncrono | en_US |
dc.subject | rol del tutor | en_US |
dc.title | El rol del docente en un curso de inglés como lengua extranjera en línea: retos y oportunidades | en_US |
dc.title.alternative | The role of the teacher in an online english as a foreign language course: challenges and opportunities | en_US |
dc.type | Article | en_US |