Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastro Rondón, Vanessa
dc.contributor.authorGarcía Romero, Marisol
dc.date.accessioned2019-06-07T13:52:04Z
dc.date.available2019-06-07T13:52:04Z
dc.date.issued2018-03-12
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1994
dc.description.abstractLa irrupción de las redes sociales muestra espacios donde la lectura literaria podría tener cabida y conexión con las prácticas lectoras de los nativos digitales. En este sentido, la investigación acción procuró la promoción del texto literario en los estudiantes de la asignatura Literatura Venezolana del siglo XX (U-2014), a través de la creación de una página en la red social Facebook. Concluimos que el uso de las redes sociales es una tarea impostergable en la formación docente, pues el futuro educador debe ser un promotor de lectura en las aulas con apoyo de la tecnología.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectpromoción del texto literarioen_US
dc.subjectred social Facebooken_US
dc.subjecteducación universitariaen_US
dc.titleLa promoción del texto literario en la universidad: entre pantallas y librosen_US
dc.title.alternativePromotion of the literary text in the university: between screens and booksen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem