Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLasaballett, María Gabriela
dc.date.accessioned2019-06-07T13:57:18Z
dc.date.available2019-06-07T13:57:18Z
dc.date.issued2018-03-12
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1995
dc.description.abstractEsta investigación fenomenológica hermenéutica tiene el propósito de interpretar las implicaciones pedagógicas de las Tecnologías Digitales para la Gestión del Conocimiento en el contexto universitario venezolano. En la extensión de la virtualización educativa, la gestión del conocimiento constituye un nuevo modelo de formación del hombre donde los roles del docente y del estudiante se configuran a partir de las exigencias emergentes. No obstante, este fenómeno parece no haber permeado lo suficiente en la universidad venezolana, donde subsisten viejos modelos educativos. Los hallazgos revelaron que las implicaciones pedagógicas dependen de la finalidad específica a la cual se aproximan a las TD.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectimplicaciones pedagógicasen_US
dc.subjecttecnologías digitalesen_US
dc.subjectgestión del conocimientoen_US
dc.titleImplicaciones pedagógicas de las tecnologías digitales para la gestión del conocimiento en el contexto universitarioen_US
dc.title.alternativePedagogical implications of digital techs for knowledge manage in the universitary contexten_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem