Mostrar el registro sencillo del ítem
Implicaciones pedagógicas de las tecnologías digitales para la gestión del conocimiento en el contexto universitario
dc.contributor.author | Lasaballett, María Gabriela | |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T13:57:18Z | |
dc.date.available | 2019-06-07T13:57:18Z | |
dc.date.issued | 2018-03-12 | |
dc.identifier.govdoc | pp200702CA2520 | |
dc.identifier.issn | 1856-7576 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1995 | |
dc.description.abstract | Esta investigación fenomenológica hermenéutica tiene el propósito de interpretar las implicaciones pedagógicas de las Tecnologías Digitales para la Gestión del Conocimiento en el contexto universitario venezolano. En la extensión de la virtualización educativa, la gestión del conocimiento constituye un nuevo modelo de formación del hombre donde los roles del docente y del estudiante se configuran a partir de las exigencias emergentes. No obstante, este fenómeno parece no haber permeado lo suficiente en la universidad venezolana, donde subsisten viejos modelos educativos. Los hallazgos revelaron que las implicaciones pedagógicas dependen de la finalidad específica a la cual se aproximan a las TD. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | implicaciones pedagógicas | en_US |
dc.subject | tecnologías digitales | en_US |
dc.subject | gestión del conocimiento | en_US |
dc.title | Implicaciones pedagógicas de las tecnologías digitales para la gestión del conocimiento en el contexto universitario | en_US |
dc.title.alternative | Pedagogical implications of digital techs for knowledge manage in the universitary context | en_US |
dc.type | Article | en_US |