Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAcevedo-Duque, Ángel
dc.date.accessioned2025-07-29T16:06:52Z
dc.date.available2025-07-29T16:06:52Z
dc.date.issued2020-02
dc.identifier.citationAcevedo, Ángel (2020) Editorial. CICAG: Revista Electrónica Arbitrada del Centro de Ciencias Administrativas y Gerenciales, 16(2), Venezuela. (Pp.1-2)en_US
dc.identifier.govdocppi 200802Zu3034
dc.identifier.issn1856-6189
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/19965
dc.description.abstractLa actual crisis económica mundial causada por COVID-19 ha abierto la posibilidad de repensar el modelo económico actual para hacerlo más social y centrado en la persona mediante la transformación de las empresas a la era 4.0. Las principales motivaciones que impulsan a estas empresas a elegir este modelo de negocio se basan en la convicción de que es posible combinar los conceptos de sustentabilidad, desarrollo social y crecimiento económico. Además, va más allá de la noción de Responsabilidad Social Corporativa, ya que contienen, como parte de sus operaciones comerciales, un propósito socialen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacínen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.titleEditorialen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/