Mostrar el registro sencillo del ítem
Cibercultura educativa: umbral entre realidad y virtualidad
dc.contributor.author | Bastidas Hernández, José Alejandro | |
dc.contributor.author | Sequera Torres, Nahir José | |
dc.contributor.author | Sequera Torres, Naira José | |
dc.date.accessioned | 2019-06-07T14:03:51Z | |
dc.date.available | 2019-06-07T14:03:51Z | |
dc.date.issued | 2018-03-14 | |
dc.identifier.govdoc | pp200702CA2520 | |
dc.identifier.issn | 1856-7576 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1996 | |
dc.description.abstract | La cibercultura es un neologismo y aunque no es un término nuevo, poco se ha cimentado al respecto en el uso de las tecnologías de información y comunicación. El objetivo que se pretende es equiparar los estándares culturales del mundo real con los esquemas implícitos en el mundo virtual. Aplicarla podría orientar el adecuado uso de las Tics. Se utilizó el método hermenéutico, para interpretar los nexos existentes entre la cultura digital contemporánea y la Red de Internet; a través del arqueo bibliográfico, para enriquecer la arista educativa yuxtapuesta en la cibercultura del espacio digital. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad de Carabobo | en_US |
dc.subject | cultura | en_US |
dc.subject | cibercultura | en_US |
dc.subject | mundo virtual | en_US |
dc.subject | educación | en_US |
dc.title | Cibercultura educativa: umbral entre realidad y virtualidad | en_US |
dc.title.alternative | Educational cyberculture: threshold between reality and virtuality | en_US |
dc.type | Article | en_US |