Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBastidas Hernández, José Alejandro
dc.contributor.authorSequera Torres, Nahir José
dc.contributor.authorSequera Torres, Naira José
dc.date.accessioned2019-06-07T14:03:51Z
dc.date.available2019-06-07T14:03:51Z
dc.date.issued2018-03-14
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1996
dc.description.abstractLa cibercultura es un neologismo y aunque no es un término nuevo, poco se ha cimentado al respecto en el uso de las tecnologías de información y comunicación. El objetivo que se pretende es equiparar los estándares culturales del mundo real con los esquemas implícitos en el mundo virtual. Aplicarla podría orientar el adecuado uso de las Tics. Se utilizó el método hermenéutico, para interpretar los nexos existentes entre la cultura digital contemporánea y la Red de Internet; a través del arqueo bibliográfico, para enriquecer la arista educativa yuxtapuesta en la cibercultura del espacio digital.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectculturaen_US
dc.subjectciberculturaen_US
dc.subjectmundo virtualen_US
dc.subjecteducaciónen_US
dc.titleCibercultura educativa: umbral entre realidad y virtualidaden_US
dc.title.alternativeEducational cyberculture: threshold between reality and virtualityen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem