Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVillafuerte Garzón, Cristian Moisés
dc.date.accessioned2019-06-07T14:09:19Z
dc.date.available2019-06-07T14:09:19Z
dc.date.issued2018-03-14
dc.identifier.govdocpp200702CA2520
dc.identifier.issn1856-7576
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/1997
dc.description.abstractLa presente es una propuesta de desarrollo de un proyecto Blearning de educación superior por competencias, así también tiene como objetivo principal efectuar un resumen de la propuesta de aplicación del modelo de educación por perfiles de desempeño a través de Blearning en la educación superior ecuatoriana. La cual se desarrolla a través de una innovadora propuesta de educación superior mediada por dispositivos tecnológicos, considerando que son herramientas complementarias en la construcción del proceso de enseñanza aprendizaje, para lo cual se utiliza un método de nivel teórico y empírico, comenzando por realizar una revisión del estado de la cuestión y prospectiva de competencias, educación superior, modelo de educación por perfiles de desempeño y proyectos Blearning.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectBlearningen_US
dc.subjecteducación por perfiles de desempeñoen_US
dc.subjectBlended learningen_US
dc.subjecteducación y nuevas tecnologíasen_US
dc.titlePropuesta de aplicación del modelo de educación por perfiles de desempeño a través de Blearning en la educación superior ecuatorianaen_US
dc.title.alternativeProposal for the application of the education model by performance profiles through blearning in ecuadorian higher educationen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem