Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Colmenares, Adrián Filiberto, 1954-
dc.contributor.authorQuintero Florez, Ingrid Johana
dc.contributor.otherCastillo, Humberto
dc.contributor.otherGarcía, Laura
dc.date.accessioned2025-07-31T14:56:42Z
dc.date.available2025-07-31T14:56:42Z
dc.date.issued2014-06-05
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/20059
dc.descriptionCota : LB1707 Q855en_US
dc.description2014en_US
dc.descriptionviii, 90 hojas + [1] CD-ROMen_US
dc.descriptionMagíster Scientiaeen_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.descriptionBiblioteca : Núcleo del Táchira (siglas: tunb)en_US
dc.description.abstractLa educación es un proceso importante en la humanidad; ella permite que ésta evolucione en todos los ámbitos. Al igual que la educación, la evaluación también ha ido evolucionando con el paso del tiempo. La evaluación no solo está orientada hacia el estudiante, sino que existe la evaluación Institucional, la evaluación de proyectos, la evaluación curricular, la evaluación del desempeño docente, entre otras. Ahora, en cuanto a la Evaluación del Desempeño Docente, tendrá en cuenta al profesor como elemento protagonista del proceso educativo. El objetivo general del estudio consistió en analizar el proceso de Evaluación del Desempeño Docente desarrollado en el liceo Rómulo Gallegos de la ciudad de Bogotá D.C. Se tomaron en cuenta antecedentes internacionales, nacionales y locales. Se utilizó la entrevista y la encuesta como técnicas y el guión de entrevista y el cuestionario como instrumentos. Los sujetos de investigación fueron cinco docentes y 90 estudiantes. Se llegaron a las siguientes conclusiones: La Evaluación del Desempeño Docente lleva a mejorar la calidad de la Educación. Ella no debe convertirse en un acto represivo, sancionador o para determinar la permanencia dentro del ejercicio docente, sino que, por el contrario, ha de erigirse como el punto clave para lograr mejores resultados en el aspecto educativo y en una mejor forma de trabajo de los docentes.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectFormación profesional de maestrosen_US
dc.subjectEvaluaciones educativasen_US
dc.subjectPedagogía en la escuela secundariaen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectDocenteen_US
dc.titleEvaluación del desempeño docente Liceo Rómulo Gallegos - Bogotá, Colombiaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/