Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRivera, Christian
dc.contributor.authorDíaz, Nelson
dc.contributor.otherChristian, Rivera
dc.date.accessioned2025-08-05T15:10:39Z
dc.date.available2025-08-05T15:10:39Z
dc.date.issued2018-07-08
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/20166
dc.descriptionIngeniero de Sistemasen_US
dc.descriptionCota : BF39 D53en_US
dc.descriptionBiblioteca : B.I.A.C.I. (siglas: euct)en_US
dc.description.abstractLa educación tiene un desempeño fundamental en términos del desarrollo de la sociedad. Sin embargo, los estudiantes no siempre comprenden la importancia que tienen sus materias en el momento que las están cursando, y su rendimiento se ve afectado por la percepción que tienen sobre sus materias y sus profesores. Este rendimiento puede analizarse en términos de cómo perciben los estudiantes la importancia de sus asignaturas en el proceso de su desarrollo como profesionales. En este proyecto se trabajaron las percepciones para lograr descubrir las razones subyacentes en las cuales se basan los estudiantes para emitir sus opiniones. Estas percepciones se graficaron haciendo uso de la técnica de Escalamiento Multidimensional, la cual permite visualizar los datos en un espacio de baja dimensión, para hacer más fácil su análisis.en_US
dc.format.extentv, 61 hojas : ilustracionesen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Facultad de Ingenieríaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEscalamiento multidimensionalen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectPercepciónen_US
dc.subjectRendimientoen_US
dc.titleModelo de escalamiento multidimensional para analizar la opinión de los estudiantes de educación, mención matemática, acerca de sus profesores y sus asignaturasen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/