Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMora, Gaudis
dc.date.accessioned2019-06-10T14:04:04Z
dc.date.available2019-06-10T14:04:04Z
dc.date.issued2018-11-06
dc.identifier.govdocpp 200802CA2817
dc.identifier.issn1856-8769
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2022
dc.description.abstractEl propósito de este artículo de investigación es evidenciar los elementos permeables en la cultura investigativa. Estos resultaron de la comprensión e interpretación de los hallazgos encontrados. El andamiaje teórico de la presente investigación permitió el estudio de elementos epistemológicos insertados en la línea de investigación: Educación, Epistemología, Complejidad y Ambiente. Esta investigación está signada al enfoque cualitativo, bajo el método fenomenológico-hermenéutico, se accedió a la realidad por medio de los encuentros y las entrevistas en profundidad aplicadas a los sujetos significantes y en las que se legitimaron los saberes a través de la triangulación y categorización de la información suministrada. Una de las aristas que requiere intervención es la formación de cultura investigativa en los docentes investigadores, para redimensionar las funciones de docencia, investigación, extensión y gestión en la educación universitaria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Caraboboen_US
dc.subjectEducaciónen_US
dc.subjectinvestigaciónen_US
dc.subjectelementos permeablesen_US
dc.subjectcultura investigativaen_US
dc.titleHacia los elementos permeables de la cultura investigativaen_US
dc.title.alternativeTowards the permeable elements of the investigative cultureen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem