Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuerrero Contreras, Oscar
dc.contributor.authorGómez Gutiérrez, Patricia
dc.contributor.otherArias, Sergio
dc.contributor.otherBlanco, Oscar
dc.date.accessioned2025-08-11T15:28:01Z
dc.date.available2025-08-11T15:28:01Z
dc.date.issued2015-02-24
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/20382
dc.descriptionCota : LB2822.75 G65en_US
dc.description2015en_US
dc.descriptionx, 109 hojasen_US
dc.descriptionMagíster Scientiaeen_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.descriptionBiblioteca : Núcleo del Táchira (siglas: tunb)en_US
dc.description.abstractLa presente investigación pretender indagar acerca de las concepciones y las actitudes que presentan los docente de educación básica a la: hora de llevar a cabo su proceso de evaluación. La teoría responde a los diversos enfoques que existen en el plano evaluativo. Además de especificar los lineamientos emitidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación, así como también las diversas perspectivas acerca de las actitudes humanas específicamente en el campo docente. Vale acotar que se cuenta con 13 docentes, sirviendo para formar parte de la población, tomando para la muestra la totalidad de los individuos. La naturaleza de la investigación se enmarca desde un paradigma cuantitativo puesto que, los instrumentos de recolección de datos (cuestionarios) se plasmaron con ítems de respuestas con escalas. Las resultados obtenidos fueron analizados mediante un contraste teórico entre lo obtenido por la investigadora y los aspectos teóricos previamente señaladosen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEvaluaciones educativasen_US
dc.subjectMediciones y pruebas educativasen_US
dc.subjectEstrategias de aprendizajeen_US
dc.subjectEvaluaciónen_US
dc.subjectConcepcionesen_US
dc.subjectEnfoquesen_US
dc.subjectTipos de evaluaciónen_US
dc.subjectActitudesen_US
dc.subjectEducación básicaen_US
dc.titleEnfoques y actitudes que presentan los docentes sobre la evaluación de los aprendizajes en el subsistema de educación básica : caso: U.E. Colegio Nuestra Señora de Fátimaen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/