Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Quintero, Humberto P.
dc.contributor.authorQuintero Moncada, Milagro del Valle
dc.contributor.otherArias, Sergio
dc.contributor.otherGarcía, Laura
dc.date.accessioned2025-08-12T14:07:56Z
dc.date.available2025-08-12T14:07:56Z
dc.date.issued2013-07-11
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/20414
dc.descriptionCota : LB2822.75 Q8en_US
dc.description2013en_US
dc.descriptionxii, 133 hojas : ilustraciones + [1] CD-ROMen_US
dc.descriptionMagíster Scientiaeen_US
dc.descriptionBiblioteca : Tulio Febres Cordero (siglas: eub)en_US
dc.descriptionBiblioteca : Núcleo del Táchira (siglas: tunb)en_US
dc.description.abstractLa investigación se planteó como objetivo general el hecho de: proponer la autoevaluación como estrategia pedagógica para la valoración estudiantil en el subsistema de educación secundaria, en la Unidad Educativa Nacional IIdefonso Vásquez Bravo, ubicada en el sector Campo Deportivo, del municipio Andrés Bello, del estado Táchira. Para ello, se propuso como objetivos específicos: Diagnosticar el empleo de la autoevaluación por parte de los estudiantes de la institución objeto de estudio. Identificar el papel del docente en la promoción de la autoevaluación en los estudiantes de la institución objeto de estudio. Plantear la autoevaluación como estrategia pedagógica para la valoración estudiantil en el subsistema de educación secundaria, en la Unidad Educativa Nacional Ildefonso Vásquez Bravo, ubicada en el sector Campo Deportivo, del municipio Andrés Bello, del estado Táchira. Para el desarrollo de la misma se planteó una investigación cuantitativa, con un nivel descriptivo, bajo un tipo de proyecto especial, se empleo una muestra de ochenta estudiantes a quienes se les aplicó una escala tipo Likert, la cual arrojo como resultado el bajo empleo de la autoevaluación en el instituto seleccionado para el estudio, razón por la cual se propuso una serie de estrategias para ayudar al docente hacia la promoción de la autoevaluación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andes, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativaen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEvaluaciones educativasen_US
dc.subjectAutoevaluaciónen_US
dc.subjectEstrategia Pedagógicaen_US
dc.subjectValoración Estudiantilen_US
dc.titleLa autoevaluación como estrategia pedagógica para la valoración estudiantil en el subsistema de educación secundaria : Caso: U.E.N. Ildefonso Vásquez Bravoen_US
dc.typeThesisen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/