Listar Núcleo Universitario Rafael Rangel (Trujillo) por autor "Aranguren, Fredy"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Desarrollo de competencias gerenciales en educación técnica agropecuaria : criterios transdisciplinarios para la ETARZ
Villegas, Eduardo Valentín (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Maestría en Gerencia de la Educación, 2013-07-04)Esta investigación tuvo como propósito, describir el desempeño de las competencias gerenciales en la ETARZ “Dr. Zwi Brewer Gross”, del municipio Carache, estado Trujillo, Venezuela, a partir de su diagnóstico situacional. ... -
Formación de docentes para la gestión agroecológica en unidades de producción del predio escolar : Plan de estrategias pedagógicas para la Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana y Zamorana "Adolfo Navas Coronado", Pampanito, estado Trujillo
Villegas Ávila, Jesús Enrique (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Maestría en Gerencia de la Educación, 2013-07-12)La formación permanente del profesorado en Venezuela, se ha ido centrando, cada vez más, en los problemas prácticos que tanto las escuelas como los profesores tienen que afrontar en su trabajo diario. La tendencia observada ... -
Hacia una didáctica de la enseñanza de la Geo-historia regional y local en Educación Primaria : plan de acción gerencial para la actualización docente
Yépez González, Mariela Ramona (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Centro Regional de Investigación Humanística, Económica y Social (CRIHES), 2013-11-05)La formación permanente de los educadores en Venezuela, se ha ido centrando, cada vez más, en los problemas prácticos de su trabajo cotidiano, especialmente en la escuela primaria. Se observa una necesidad de crecimiento ... -
La música popular en el desarrollo de la identidad cultural : un enfoque desde la inteligencia emocional
Vásquez Torres, Luis Felipe (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Maestría en Gerencia de la Educación, 2013-07-12)En el marco de la relación entre las dimensiones: enseñanza-aprendizaje de la música en la escuela pública; el fomento de la identidad cultural en los alumnos(as) y la inteligencia emocional como catalizador de estos ...