ListarNúcleo Universitario Rafael Rangel (Trujillo) por tema "TIC"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Elaboración de una propuesta para la optimización del uso de las TIC para la enseñanza de la física en el nivel de educación media general
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Física y Matemática, 2013-02-21)La necesidad de replantear profundamente la organización de las actividades educativas al abordar la problemática del uso actual de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza/aprendizaje, ... -
Estrategias gerenciales en el manejo de las tecnologías de información y comunicación (TIC) para optimizar el proceso de inscripción estudiantil en la ULA-NURR Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Maestría en Administración, 2014-10-31)El propósito de esta investigación se orientó en la propuesta de estrategias gerenciales en el manejo de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) para optimizar el proceso de inscripción estudiantil en el ... -
Modelo de integración de las TIC al proceso educativo a nivel universitario para un aprendizaje complejo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Doctorado en Educación, 2014-10-29)La investigación sobre el impacto de las TIC en los procesos educativos de las instituciones universitarias trujillanas indica que, a pesar de la rápida expansión en todos los ámbitos sociales y el desarrollo acelerado ... -
Tecnologías de información y comunicación en la gerencia educativa implementada en los planteles educativos Bolivarianos
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel" Instituto Experimental Investigación Humanística, 2019-05-10)El estudio presentado a continuación, tiene como principal objetivo analizar el uso de las TIC en el proceso de gerencia educativa implementada en los planteles educativos bolivarianos ubicados en la Parroquia Andrés ... -
Teorema de pitágoras : implementando GeoGebra 3.2 como herramienta tecnológica en su proceso de enseñanza-aprendizaje
(Universidad de los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Física y Matemática, 2012-05-25)El Propósito primordial de esta investigación es demostrar que el “estudiante promedio” y egresado de la carrera de Educación mención Física y Matemática del Núcleo Universitario Rafael Rangel de la Universidad de los Andes ...