Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Mapas mentales como recurso para el aprendizaje de la química en tercer año de educación básica U.E. Privado Colegio "Los Cedros", Municipio Valera, estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", 2010-07-29)
Los mapas mentales como recurso estratégico en el campo educativo representan una expresión del pensamiento irradiante y una función natural de la mente humana, como una técnica gráfica ofrece una llave maestra para acceder ...
Estrategias para la enseñanza y aprendizaje de la división político-administrativa de Venezuela en los estudiantes de tercer año de la E.T.R. "Pedro García Leal"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", 2010-10)
La presente investigación tuvo como objetivo Valorar Estrategias para la Enseñanza y Aprendizaje de la División Político-Administrativa de Venezuela en los Estudiantes de Tercer Año de la E.T.R “Pedro García Leal”. El ...
Los mapas conceptuales como herramienta metodológica para la enseñanza de la hidrografía : a nivel del séptimo grado de educación básica C.P. "Sagrado Corazón de Jesús" Valera, Estado, Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2010-06-10)
La investigación presentada se diseño con el objetivo de proponer el uso de los mapas
conceptuales para la enseñanza de la hidrografía, en los alumnos del séptimo grado de
Educación Básica, específicamente en el Colegio ...
Estrategias para la motivación hacia la lectura de poesía en los niños y niñas del plan vacacional "Club de líderes forjadores de futuro (CLIFORFU)"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Lenguas Modernas, 2010-10-05)
La presente investigación tuvo como propósito motivar la lectura de poesía en niños y niñas, puesto que son muy pocas las instituciones educativas donde el uso de la poesía, dentro de la materia Castellano es tomada en ...
EL PAR MOTIVACIÓN-DESMOTIVACIÓN Y EL USO DE LAS TICS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS COMO LENGUA EXTRANJERA
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2010-03-22)
La presente investigación determinó por medio de entrevistas un alto nivel de
motivación del docente del área de inglés por tratar de mejorar el proceso de
enseñanza-aprendizaje del idioma haciendo uso de las TICs y al ...
Estructura didáctica para la enseñanza de la distribución electrónica de los átomos, a estudiantes de cuarto año de educación secundaria, en los liceos del Municipio Pampán, estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Biología y Química, 2010-10-13)
La investigación tuvo como objetivo general desarrollar una estructura didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la distribución electrónica de los átomos, a estudiantes de cuarto año en los Liceos del Municipio Pampán; ...
Estrategias didácticas en el área de física : caso: liceos bolivarianos y colegio privado
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Física y Matemática, 2010-07-13)
El trabajo corresponde al tipo de investigación descriptiva, que según, Hernández,
Fernández y Baptista (2003), citando a Danhke (1989), expresan que: “los estudios
descriptivos buscan especificar las propiedades, las ...