Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias metacognitivas para fortalecer la enseñanza en la Escuela Bolivariana "Vivienda Rural"
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2012-07-09)
El presente Proyecto tuvo como propósito diseñar estrategias metacognitivas para fortalecer la enseñanza en la Escuela Bolivariana “Vivienda Rural”, en 5to grado de Educación Primaria, ubicada en el sector Santo Domingo ...
Los mapas conceptuales como herramienta metodológica para la enseñanza de la hidrografía : a nivel del séptimo grado de educación básica C.P. "Sagrado Corazón de Jesús" Valera, Estado, Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2010-06-10)
La investigación presentada se diseño con el objetivo de proponer el uso de los mapas
conceptuales para la enseñanza de la hidrografía, en los alumnos del séptimo grado de
Educación Básica, específicamente en el Colegio ...
Estrategias empleadas en la enseñanza de contabilidad básica en el 2do año del nivel de educación básica media general
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables, 2012-10-11)
La presente investigación tiene como objetivo diseñar una propuesta educativa, que incluya un conjunto de estrategias, que promuevan el aprendizaje significativo de la Contabilidad Básica en el 2do año del Colegio Privado ...
Panorama geografico del trayecto Trujillo-Zulia-Falcón : Propuesta Didáctica de Campo para la enseñanza de la geografía de Venezuela
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Maestría en Docencia de la Geografía y las Ciencias de la Tierra, 2016-03-04)
Este estudio tuvo como objetivo fundamental, proponer un recurso didáctico, como una guía de campo para la enseñanza de la asignatura Geografía de Venezuela, dirigido a los docentes y estudiantes de la Carrera de Educación, ...
Hacia el aprendizaje significativo de la química orgánica a través de los mapas conceptuales : en los alumnos del 5to año del Liceo Bolivariano Tostós Municipio Boconó, estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Maestría en Gerencia de la Educación, 2012-03-07)
La presente investigación tuvo como objetivo general proponer el uso de los mapas
conceptuales para el aprendizaje significativo de la Química Orgánica en los alumnos de
5to año de bachillerato. Dicha investigación se ...