Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Memoria colectiva y procerato civil : una aproximación a la formación de la ciudadanía trujillana
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2013-07-16)
El propósito de la presente investigación fue proponer el estudio de la memoria colectiva a través de la enseñanza de la historia local y el procerato civil como una aproximación a la formación de la ciudadanía trujillana. ...
Guiones teatrales como estrategia didáctica para el aprendizaje significativo de la historia (Proceso independentista 1810-1830)
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2013-03-13)
El objetivo general de esta investigación fue proponer guiones teatrales como estrategia didáctica para la enseñanza aprendizaje de la Historia de Venezuela en los estudiantes de 1er año del Liceo Bolivariano ‟Cristóbal ...
Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través de personajes relevantes
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Pedagógicas, 2012-06-21)
La investigación tuvo como propósito proponer estrategias didácticas para la enseñanza de la historia local a través del conocimiento de personajes relevantes. Abordando un tipo de investigación proyectiva con un diseño ...
Estrategias didácticas para la enseñanza de la historia (en el Liceo Bolivariano Rafael Rangel del Municipio Valera, Estado Trujillo)
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Ciencias Sociales, 2011-07-29)
Esta investigación tiene como objetivo proponer estrategias didácticas para la enseñanza de la Historia. Parte de la problemática educativa donde los estudiantes poco se motivan al aprendizaje de la Historia. Se sostiene ...