Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Mapas mentales como recurso para el aprendizaje de la química en tercer año de educación básica U.E. Privado Colegio "Los Cedros", Municipio Valera, estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", 2010-07-29)
Los mapas mentales como recurso estratégico en el campo educativo representan una expresión del pensamiento irradiante y una función natural de la mente humana, como una técnica gráfica ofrece una llave maestra para acceder ...
El juego "Jumanqui" como una estrategia didáctica para la enseñanza de la tabla periódica
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Biología y Química, 2013-06-19)
La presente investigación tuvo como objetivo proponer el juego “Jumanqui” a los docentes, como una estrategia didáctica para la enseñanza de la tabla periódica; dirigido a los estudiantes del 3er año de Educación Básica. ...
El crucigrama interactivo como técnica de evaluación en el tema estructura atómica de 4to año de bachillerato
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Rafael Rangel, Departamento de Biología y Química, 2014-01-21)
Esta investigación tiene como propósito el uso de crucigramas interactivos como técnica de evaluación en el tema de Estructura Atómica, para estudiantes de 4to año de bachillerato. La metodología a emplear fue de tipo ...
Estructura didáctica para la enseñanza de la distribución electrónica de los átomos, a estudiantes de cuarto año de educación secundaria, en los liceos del Municipio Pampán, estado Trujillo
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Rafael Rangel", Departamento de Biología y Química, 2010-10-13)
La investigación tuvo como objetivo general desarrollar una estructura didáctica para la enseñanza-aprendizaje de la distribución electrónica de los átomos, a estudiantes de cuarto año en los Liceos del Municipio Pampán; ...