Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLema Cachinel, Alejandro Nicolás
dc.contributor.authorMartin Alvarez, Yissel Marely
dc.contributor.authorBell Rodríguez, Rafael Félix
dc.date.accessioned2025-08-14T15:13:14Z
dc.date.available2025-08-14T15:13:14Z
dc.date.issued2024-07-02
dc.identifier.citationLema Cachinel, A. N., Martin Alvarez, Y. M., & Bell Rodríguez, R. F. (2024). Estrategias para el desarrollo de procesos de orientación vocacional en bachilleres. Prohominum, 6(3), 83–95. https://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0263en_US
dc.identifier.govdocAR2019000059
dc.identifier.issn2665-0169
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0263
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/20586
dc.description.abstractTodos los individuos están en la capacidad de tomar sus propias decisiones, sin embargo para que esta acción se produzca de una manera efectiva, con beneficios y un mínimo margen de errores, es necesario que exista una orientación de parte de un profesional que contribuya a que esas decisiones sean lo más acertadas posible. Específicamente en el caso de los bachilleres, la tarea de los orientadores vocacionales es primordial para garantizar una elección idónea en lo referente a su futuro, ya que esta decisión constituye un punto de partida para lograr el éxito en la cristalización de un proyecto de vida, que beneficiará no solo al individuo sino también a su familia y al resto de su contexto. Para la realización de esta investigación, se tomaron en cuenta diferentes investigaciones colgadas en la red, de la cual se extrajeron los puntos más destacados y en las cuales su pudieron distinguir y conocer diferentes estrategias utilizadas para el exitoso desarrollo de procesos de orientación vocacional dirigidos a los bachilleresen_US
dc.description.abstractAll individuals are capable of making their own decisions, however, for this action to occur in an effective manner, with benefits and a minimum margin of errors, it is necessary that there is guidance from a professional that contributes to Those decisions are as correct as possible. Specifically in the case of high school graduates, the task of vocational counselors is essential to guarantee an ideal choice regarding their future, since this decision constitutes a starting point to achieve success in the crystallization of a life project, that will benefit not only the individual but also his family and the rest of his context. To carry out this research, different investigations posted on the network were taken into account, from which the most notable points were extracted and in which different strategies used for the successful development of vocational guidance processes aimed at the bachelorsen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación Civil Venezolana de Investigación Social en Pro de la Humanidaden_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectVocación profesionalen_US
dc.subjectOrientaciónen_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectProfessional vocationen_US
dc.subjectOrientationen_US
dc.subjectStrategiesen_US
dc.titleEstrategias para el desarrollo de procesos de orientación vocacional en bachilleresen_US
dc.title.alternativeStrategies for the development of vocational guidance processes in high school studentsen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/