Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Indicadores de gestión no financieros para el mejoramiento de los procesos administrativos en el departamento de contabilidad de la Universidad de Los Andes
(Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maestría en Ciencias Contables, 2013-06-11)
La investigación tuvo como propósito el diseño de indicadores de gestión no
financieros como instrumento válido, que permita medir los resultados a corto y
largo plazo de la ejecución física del Departamento de Contabilidad ...
Indicadores de gestión aplicables a los Consejos Comunales para el mejoramiento y control de la administración de recursos públicos : caso de estudio: Parroquia El Llano, Municipio Libertador del Estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Maestría en Ciencias Contables, 2014-09-01)
El propósito fundamental de la presente investigación es proponer indicadores de
gestión aplicables a los Consejos Comunales para el mejoramiento y control de la
administración de recursos públicos. La investigación se ...
Análisis para integrar la cadena de suministro de sector lácteo en Venezuela
(Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, Maestría en Administración Mención Gerencia, 2013-02-01)
La presente investigación, es de campo-documental, y tuvo como objetivo
principal, desarrollar un análisis para integrar la cadena de suministro del sector
Lácteo en Venezuela. Para lo cual fue necesario realizar un ...
Factores estratégicos de competitividad en las unidades productoras de leche de la parroquia Chiguará, estado Mérida, Venezuela
(Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, 2014-05-02)
En la presente investigación científica se realizó un estudio de campo en la
parroquia Chiguará del municipio Sucre del estado Mérida a las unidades
productores de leche, a su estructura organizacional y operacional. ...
Lineamientos estratégicos para la comercialización de productos lácteos en las Estaciones Experimentales de la Universidad de Los Andes (Mérida, Venezuela)
(Universidad de Los Andes, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Centro de Investigaciones y Desarrollo Empresarial, Maestría en Administración Mención Mercadeo, 2014-05-06)
La investigación se planteó como objetivo central establecer los lineamientos
estratégicos que permitirán la optimización del proceso de comercialización
de los productos lácteos elaborados en las Estaciones Experimentales ...