Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Página web como herramienta tecnológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje del inglés
(Universidad de Los Andes, Facultad de Educación, Mención Informática y Diseño Instruccional, 2016-04-12)
El propósito de la investigación, proponer una página web como herramienta tecnológica innovadora para la enseñanza-aprendizaje del inglés en los alumnos de primer año del Liceo Bolivariano “Hilario Pizani Anselmi”, municipio ...
Entorno virtual de aprendizaje de matrices dirigido a estudiantes del 4to.semestre, carrera de educación matemática, Universidad de Los Andes
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en Educación, 2018-07-16)
En esta investigación se presenta el Diseño de un Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA) de matrices dirigido a estudiantes del 4to semestre de la carrera de Educación Matemática de la Universidad de los Andes del estado ...
La construcción de una nueva identidad docente: Un proceso de interacción crítica-reflexiva docente-investigador
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en Enseñanza/Aprendizaje de Lenguas Extranjeras, 2019-11-06)
Históricamente el aula de inglés como lengua extranjera (ILE) en la escuela pública venezolana ha facilitado un espacio para que la enseñanza de este idioma se practique. No es alentador observar que actualmente los ...
Percepción de los estudiantes de educación media general sobre el uso del vídeo en los procesos de enseñanza-aprendizaje del Inglés como lengua extranjera
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Maestría en Educación, Mención Informática y Diseño Instruccional, 2016-03-28)
La presente investigación, enmarcada en el paradigma cualitativo, de tipo descriptivo, de campo, no experimental, tuvo como objetivo analizar la percepción de los estudiantes de Educación Media General del Colegio Salesiano ...