Search
Now showing items 1-7 of 7
La recreación como estrategia pedagógica para la enseñanza del vocabulario básico de inglés en el nivel inicial
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-02-15)
El propósito fundamental de la investigación fue aplicar la recreación como estrategia Pedagógica en la enseñanza del vocabulario básico del inglés a Nivel Inicial, en niños y niñas de 4 a 5 años. El estudio se enmarca en ...
La comprensión lectora del inglés a nivel universitario
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-09-20)
Para la comprensión lectora de textos en inglés a nivel universitario es necesario el uso de estrategias según el momento de la lectura y la incorporación en este proceso de los conocimientos previos y la experiencia de ...
Análisis de la relación entre los componentes de las actitudes hacia el aprendizaje del inglés y el rendimiento académico en los estudiantes adultos
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-07-17)
La presente investigación se basó en analizar la teoría de las actitudes en su modelo multidimensional y su relación con la conducta. Para ello se utilizó el enfoque cuantitativo para realizar un análisis de la relación ...
Uso de texto expositivos en la comprensión lectura del inglés
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Mención Lenguas Modernas, 2013-11-01)
El reconocimiento de las claves y estructura de los textos expositivos facilita la comprensión lectora, promueve la relación entre el lector y el texto y permite sintetizar la información claramente. Esta investigación ...
Aprendizaje de expresiones idiomáticas en estudiantes de inglés IV de Educación Mención Lenguas Modernas de la Universidad de Los Andes
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Mención Lenguas Modernas, 2011-06-21)
Las expresiones idiomáticas son construcciones fijas presentes en cada lengua
que no tienen traducción literal y cuyo significado no se puede deducir por la
suma de sus elementos, por tal razón su desconocimiento se ...
Actividades didácticas de compresión lectora para la enseñanza-aprendizaje del inglés técnico en estudiantes del 4to año en una Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Zamorana, Municipio Bolívar Estado Barinas
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-11-02)
El siguiente trabajo de investigación trata sobre la implementación de actividades didácticas para la enseñanza-aprendizaje del inglés técnico en una Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Zamorana (ETARZ) en el Municipio ...
Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de inglés en quinto año de bachillerato
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización, 2011-12-02)
La importancia de realizar un estudio tendiente a conocer las limitaciones de los docentes que imparten inglés y de los alumnos de bachillerato que deben cursar dicha asignatura, radica en la necesidad que tiene el aprendizaje ...