• Login
    Buscar 
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Facultad de Humanidades y Educación
    • Trabajos especiales de grado
    • Buscar
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Facultad de Humanidades y Educación
    • Trabajos especiales de grado
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    La recreación como estrategia pedagógica para la enseñanza del vocabulario básico de inglés en el nivel inicial 

    Pacheco Contreras, Nestor Javier (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-02-15)
    El propósito fundamental de la investigación fue aplicar la recreación como estrategia Pedagógica en la enseñanza del vocabulario básico del inglés a Nivel Inicial, en niños y niñas de 4 a 5 años. El estudio se enmarca en ...
    Thumbnail

    La comprensión lectora del inglés a nivel universitario 

    Pena Toro, Marbella; Pérez Ramos, Kleyber (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-09-20)
    Para la comprensión lectora de textos en inglés a nivel universitario es necesario el uso de estrategias según el momento de la lectura y la incorporación en este proceso de los conocimientos previos y la experiencia de ...
    Thumbnail

    Análisis de la relación entre los componentes de las actitudes hacia el aprendizaje del inglés y el rendimiento académico en los estudiantes adultos 

    Pérez Carrillo, Luis Enrique (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-07-17)
    La presente investigación se basó en analizar la teoría de las actitudes en su modelo multidimensional y su relación con la conducta. Para ello se utilizó el enfoque cuantitativo para realizar un análisis de la relación ...
    Thumbnail

    Uso de texto expositivos en la comprensión lectura del inglés 

    Colmenares Valero, Anggy Rosselline; Puerta Calderón, Arianne Desiree (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Mención Lenguas Modernas, 2013-11-01)
    El reconocimiento de las claves y estructura de los textos expositivos facilita la comprensión lectora, promueve la relación entre el lector y el texto y permite sintetizar la información claramente. Esta investigación ...
    Thumbnail

    Aprendizaje de expresiones idiomáticas en estudiantes de inglés IV de Educación Mención Lenguas Modernas de la Universidad de Los Andes 

    Rodríguez Sulbarán, Noella Virginia; Romero Mendoza, María de los Angeles (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Mención Lenguas Modernas, 2011-06-21)
    Las expresiones idiomáticas son construcciones fijas presentes en cada lengua que no tienen traducción literal y cuyo significado no se puede deducir por la suma de sus elementos, por tal razón su desconocimiento se ...
    Thumbnail

    Actividades didácticas de compresión lectora para la enseñanza-aprendizaje del inglés técnico en estudiantes del 4to año en una Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Zamorana, Municipio Bolívar Estado Barinas 

    Barazarte Morales, Indira Vanessa del Valle; Toro Becerra, Diana Karina (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-11-02)
    El siguiente trabajo de investigación trata sobre la implementación de actividades didácticas para la enseñanza-aprendizaje del inglés técnico en una Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Zamorana (ETARZ) en el Municipio ...
    Thumbnail

    Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de inglés en quinto año de bachillerato 

    Ciacia Lobo, Fina Carolina (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización, 2011-12-02)
    La importancia de realizar un estudio tendiente a conocer las limitaciones de los docentes que imparten inglés y de los alumnos de bachillerato que deben cursar dicha asignatura, radica en la necesidad que tiene el aprendizaje ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorBarazarte Morales, Indira Vanessa del Valle (1)Ciacia Lobo, Fina Carolina (1)Colmenares Valero, Anggy Rosselline (1)Pacheco Contreras, Nestor Javier (1)Pena Toro, Marbella (1)Puerta Calderón, Arianne Desiree (1)Pérez Carrillo, Luis Enrique (1)Pérez Ramos, Kleyber (1)Rodríguez Sulbarán, Noella Virginia (1)Romero Mendoza, María de los Angeles (1)... másMateria
    Enseñanza del inglés (7)
    Comprensión de la lectura (3)Estrategias de aprendizaje (3)Comprensión lectora (2)Inglés (2)Actitud (1)Actividades didácticas (1)Adulto (1)Aprendizaje (1)Aptitudes creativas en niños (1)... másFecha2012 (3)2011 (2)2013 (2)Has File(s)Yes (7)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire