Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La programación neurolinguística como estrategia innovadora para facilitar el proceso de enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de la Escuela Básica "Fermín Ruiz Valero"
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2011-05-13)
El estudio tuvo como objetivo analizar la aplicación de la Programación Neurolingüística como estrategia innovadora en el proceso enseñanza-aprendizaje en los estudiantes del 6to grado de la Escuela Básica “Fermín Ruiz ...
El teatro infantil como estrategia para el aprendizaje y el rescate de la cultura indígena
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2011-06-10)
El presente trabajo de investigación, se propone el teatro infantil como
estrategia para el aprendizaje y el rescate de la cultura indígena. Tal estudio
se enmarcó en un proyecto de investigación acción participativa, ...
Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de inglés en quinto año de bachillerato
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización, 2011-12-02)
La importancia de realizar un estudio tendiente a conocer las limitaciones de los docentes que imparten inglés y de los alumnos de bachillerato que deben cursar dicha asignatura, radica en la necesidad que tiene el aprendizaje ...