• Login
    Buscar 
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Facultad de Humanidades y Educación
    • Trabajos especiales de grado
    • Buscar
    •   Biblioteca Digital
    • Memoria Intelectual ULA
    • Facultad de Humanidades y Educación
    • Trabajos especiales de grado
    • Buscar
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Buscar

    Mostrar filtros avanzadosOcultar filttos avanzados

    Filtros

    Use filtros para refinar sus resultados.

    Mostrando ítems 1-1 de 1

    • Opciones de clasificación:
    • Relevancia
    • Título Asc
    • Título Desc
    • Fecha Asc
    • Fecha Desc
    • Resultados por página:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    El docente rural como promotor y garante de los derechos del niño y la niña de educación preescolar 

    Quintero Avendaño, Gabriela Andreína; Rivas Briceño, Yanitza del Carmen (Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2013-10-25)
    Esta investigación tuvo como objetivo fundamental Examinar la acción del docente como promotor y garante de los derechos de los niños y las niñas en dos preescolares de la zona rural del Estado Mérida; la misma se enmarcó ...

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Descubre

    AutorQuintero Avendaño, Gabriela Andreína (1)
    Rivas Briceño, Yanitza del Carmen (1)
    MateriaBienestar del niño (1)Derecho (1)Derechos del niño (1)Docente (1)Educación preescolar (1)Escuelas rurales (1)Garante (1)Niños (1)Promotor (1)
    Venezuela (1)
    ... másFecha2013 (1)Has File(s)Yes (1)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire