Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Características de la docencia desarrollada en el programa gestión ambiental de la Universidad Bolivariana de Venezuela
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2011-10-19)
Este trabajo tiene como objetivo principal conocer las características de la docencia del programa Gestión Ambiental como herramienta descriptiva de la enseñanza en la Universidad Bolivariana de Venezuela, programa ...
El teatro infantil como estrategia para el aprendizaje y el rescate de la cultura indígena
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2011-06-10)
El presente trabajo de investigación, se propone el teatro infantil como
estrategia para el aprendizaje y el rescate de la cultura indígena. Tal estudio
se enmarcó en un proyecto de investigación acción participativa, ...
La enseñanza de la lectura : propuesta recreativa para incentivar el interés por la lectura
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2011-07-25)
El presente trabajo se orientó hacia la formulación de estrategias
pedagógicas para la animación de la lectura en los estudiantes del primer
año de educación media del Liceo Bolivariano Mutus, ubicado en el
municipio ...
La facetwibe, como aula virtual alternativa en la enseñanza aprendizaje y evaluación de las ciencias biológicas
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2011-06-14)
Es innegable el impacto que internet ha tenido y está teniendo en la generación actual y en el
impulso de las redes sociales. Por ese motivo, esta propuesta metodológica surge ante la
necesidad de confrontar los nuevos ...
Estrategias pedagógicas para la enseñanza-aprendizaje de inglés en quinto año de bachillerato
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización, 2011-12-02)
La importancia de realizar un estudio tendiente a conocer las limitaciones de los docentes que imparten inglés y de los alumnos de bachillerato que deben cursar dicha asignatura, radica en la necesidad que tiene el aprendizaje ...