Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La recreación como estrategia pedagógica para la enseñanza del vocabulario básico de inglés en el nivel inicial
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-02-15)
El propósito fundamental de la investigación fue aplicar la recreación como estrategia Pedagógica en la enseñanza del vocabulario básico del inglés a Nivel Inicial, en niños y niñas de 4 a 5 años. El estudio se enmarca en ...
La comprensión lectora del inglés a nivel universitario
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-09-20)
Para la comprensión lectora de textos en inglés a nivel universitario es necesario el uso de estrategias según el momento de la lectura y la incorporación en este proceso de los conocimientos previos y la experiencia de ...
Actividades didácticas de compresión lectora para la enseñanza-aprendizaje del inglés técnico en estudiantes del 4to año en una Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Zamorana, Municipio Bolívar Estado Barinas
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-11-02)
El siguiente trabajo de investigación trata sobre la implementación de actividades didácticas para la enseñanza-aprendizaje del inglés técnico en una Escuela Técnica Agropecuaria Robinsoniana Zamorana (ETARZ) en el Municipio ...