Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Programa de juegos para mejorar los patrones motores fundamentales en niños y niñas de educación inicial
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-11-09)
El Objetivo fundamental de esta investigación consistió en aplicar un programa de juegos para mejorar los patrones fundamentales en niños y niñas del nivel de educación inicial del preescolar “Filomena Dávila Nucete”, del ...
Programa de actividades lúdicas para mejorar las cualidades físicas a los integrantes del equipo de fútbol sala de la Escuela Básica Rafael Antonio Godoy del estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-11-08)
El propósito central de este programa fue desarrollar las cualidades físicas
Resistencia, Fuerza, Velocidad y Flexibilidad, por medio de actividades
lúdicas a los niños integrantes del equipo de fútbol sala, categoría ...
Programa de juegos para mejorar los patrones motores fundamentales en niños y niñas de educación inicial
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación,Departamento de Educación Física, 2010-11-09)
El Objetivo fundamental de esta investigación consistió en aplicar un programa de juegos para mejorar los patrones fundamentales en niños y niñas del nivel de educación inicial del preescolar “Filomena Dávila Nucete”, del ...
Estrategias y actividades dirigidas al adulto significativo para la enseñanza de las ciencias naturales (ambientes educativos no convencionales) con niños/as de 3 a 6 años
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Mención Preescolar, 2010-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo principal Ofrecer Estrategias y Actividades a los Padres y Adultos Significativos en Ambientes Educativos No Convencionales para la Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias ...
El juego y la autonomía del niño en edad preescolar
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2010-11)
La siguiente investigación tuvo como objetivo principal estudiar: “El juego y la autonomía del niño en edad preescolar”, para ello fue necesaria la práctica de diversas actividades lúdicas dirigidas primordialmente al ...