Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aplicación de estrategias didácticas en los/las docentes para el fomento de la creatividad en niños y niñas del nivel inicial
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Departamento de Educación Física, 2010-04-27)
Los estudiosos de los aspectos cognitivos afirman que para que el desarrollo integral en los niños y niñas sea significativo deben interactuar con el espacio donde aprenden, por ello deben existir hoy en día lugares donde ...
El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la geometría en estudiantes de primer año de educación media general
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-05-16)
La presente investigación pretende implementar los juegos didácticos para la enseñanza de la geometría en los estudiantes de primer año de una Unidad Educativa del Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida, debido a la ...
El juego como estrategia didáctica para la enseñanza de la geometría en estudiantes de primer año de educación media general
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, 2012-05)
La presente investigación pretende implementar los juegos didácticos para la enseñanza de la geometría en los estudiantes de primer año de una Unidad Educativa del Municipio Rivas Dávila del Estado Mérida, debido a la ...
Estrategias de aprendizaje para el fortalecimiento de la autoestima en los estudiantes de 1er. año sección "B" de un liceo bolivariano ubicado en el Estado Mérida
(Universidad de Los Andes, Facultad de Humanidades y Educación, Escuela de Educación, Programa de Profesionalización Docente, 2012-11-01)
El presente estudio está enmarcado en la modalidad investigación de campo, bajo el enfoque de proyecto factible del método cualitativo, cuyo objetivo general es proponer estrategias de aprendizaje para el fortalecimiento ...