Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Aproximación teórica para la formación docente interdisciplinar, a partir de la práctica pedagógica de educación primaria
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2018-07-27)
La investigación tuvo como objetivo general, generar una aproximación teórica sobre la formación docente interdisciplinar, a partir de la práctica pedagógica de educación primaria, en las instituciones escolares del municipio ...
Fundamento de proceso de formación del saber pedagógico del profesor universitario sin titulación docente
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Dr. Pedro Rincón Gutiérrez"-Táchira, 2018-02-02)
El trabajo sobre la formación del saber pedagógico del profesor sin titulación docente parte de las contradicciones que origina el inicio del ejercicio de la docencia, el cual se fundamenta en la formación académica recibida ...
La Inteligencia emocional en la práctica pedagógica del docente universitario de la Universidad de Los Andes Táchira
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Dr. Pedro Rincón Gutiérrez", Doctorado en Pedagogía, 2018-11-27)
La práctica pedagógica del docente universitario ha sido analizada desde diferentes perspectivas en busca de su optimización. La presente investigación tiene como propósito contribuir en la comprensión del desarrollo de ...
Aporte epistemológicos a la práctica pedagógica de la enseñanza de la contabilidad desde la perspectiva del docente
(Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario "Dr. Pedro Rincón Gutiérrez", Doctorado en Pedagogía, 2018-07-16)
En el marco de esta investigación se asume la práctica pedagógica como una actividad vinculada a las labores propias de los profesores universitarios, durante la realización de los procesos de enseñanza y de aprendizaje. ...