Rescate de los principios valorativos ambientalistas en la educación primaria del Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida
Resumen
Con esta investigación se realiza un estudio para ampliar lo relacionado a la importancia de rescatar y redireccionar de esta manera los principios valorativos ambientalistas a nivel de la educación primaria, en el Municipio Libertador del Estado Bolivariano de Mérida; ya que es a partir de esta etapa de la educación, en la que se les puede arraigar a los niños ese amor por la naturaleza y su identificación con la misma. Por lo tanto, es importante implementar planes que desplieguen la formación en el proceso de rescate de los principios valorativos ambientalistas, y de este modo crear estrategias en la formación de los, niños y niñas en educación primaria para un aprendizaje basado en el ambiente. With this research, a study is carried out to expand what is related to the importance of rescuing and redirecting in this way the environmental value principles at the level of primary education, in the Libertador Municipality of the Bolivarian State of Mérida; since it is from this stage of education, in which the love for nature and their identification with it can be rooted in children. Therefore, it is important to implement plans that deploy training in the rescue process of environmental value principles, and thus create strategies in the training of boys and girls in primary education for learning based on the environment. 

