Listar Trabajos de grado de maestría por autor "Angola, Jhonny"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Evaluación de las acciones participativas de comunicación para la incorporación de la familia a la Escuela : caso Unidad Educativa “Dr. Arístides Garbiras”, Municipio San Cristóbal Estado Táchira
Ramírez Salcedo, Javier Alfredo (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2019-06-20)El estudio realizado tuvo como objetivo, evaluar las acciones participativas de comunicación utilizadas por los docentes para la incorporación de la familia en la U.E. “Dr. Arístides Garbiras”, ubicada en San Cristóbal, ... -
Evaluación de las competencias digitales que promueven los docentes a través del uso de la canaima como recurso didáctico en los estudiantes de educación media general caso : Unidad Educativa Nacional Andres Maria Ruiz
Rosales Ramírez, Gleidy Consolación (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2015-06-15)La presente investigación tiene como finalidad Evaluar las Competencias digitales que promocionan los docentes a través del uso de la Canaima como recurso didáctico en los estudiantes de quinto año de Educación Media ... -
Evaluación de las estrategias para la enseñanza de la geografía de Venezuela en el subsistema media general : caso Escuela Técnica Industrial Robinsoniana "Eleazar López Contreras" Municipio San Cristóbal, estado Táchira
Contreras de Peñaloza, Ligia Esperanza (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Pedro Rincón Gutiérrez, Maestría en Evaluación Educativa, 2017-07-14)El presente estudio permitió evaluar las estrategias de enseñanza de Geografía del tercer año en la Escuela Técnica Industrial Robinsoniana "Eleazar López Contreras", municipio San Cristóbal, estado ... -
Formación del profesorado en la evaluación de los aprendizajes en el área de formación a ser desarrollada a través de grupos estable
Porras Anaya, Luz Marina (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 201-01-17)El presente trabajo de investigación buscó promover la actualización del profesorado en la evaluación de los aprendizajes en el Área de Formación a ser desarrollada a través de Grupos Estables en los estudiantes del tercer ... -
Impacto de la evaluación diagnóstico en el mejoramiento de la enseñanza aprendizaje de la expresión oral de inglés como lengua extranjera
Rosales Vivas, Néstor Aníbal (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2017-09-27)La presente investigación tiene como fin Promover la evaluación diagnóstica como estrategia que contribuye a la enseñanza aprendizaje de la Expresión Oral de inglés como lengua extranjera. Caso: Estudiantes del 3er semestre ... -
Programa de formación docente en educación inicial para el fortalecimientos de las prácticas pedagógicas y evaluativas en el proceso de adaptación escolar de los niños del Centro de Educación Inicial "Palo Gordo" del municipi Cárdenas estado Táchira
García de Muñoz, Clara Inés (Universidad de Los Andes, Núcleo Universitario Dr. Pedro Rincón Gutiérrez, 2018-05-15)El periodo de adaptación en educación inicial, es una etapa de cambios a nivel cognitivo y socio afectivo que influyen directamente tanto en niños y niñas, educadoras y padres/madres/representantes de familia, quienes son ...