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dc.contributor.authorBermeo Quezada, Gianella Lisette
dc.contributor.authorHerrera Calderon, Dustin Madison
dc.contributor.authorVelastegui Peñafiel, Mariella Angelina
dc.date.accessioned2025-10-23T20:48:21Z
dc.date.available2025-10-23T20:48:21Z
dc.date.issued2022-12-19
dc.identifier.citationBermeo Quezada, G. L. ., Herrera Calderon, D. M. ., & Velastegui Peñafiel, M. A. V. P. (2023). Rediseño de piezas gráficas en redes sociales para una pastelería. Prohominum, 5(1), 30–41. https://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0168en_US
dc.identifier.govdocAR2019000059
dc.identifier.issn2665-0169
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0168
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/21681
dc.description.abstractA partir de la pandemia en el Ecuador, surgieron diferentes emprendimientos que se manejaron de manera virtual por lo tanto las propuestas publicitarias se fueron innovando. Este articulo tuvo como objetivo Determinar la importancia del rediseño de piezas gráficas en redes sociales una pastelería. Fue una investigación de campo bajo el enfoque cualicuantitativo, con una muestra de tipo censual integrada por 90 personas. Se empleó para la recolección de los datos la encuesta y la observación directa y el análisis de los mismos se hizo mediante la combinación de la estadística descriptiva aunada a un análisis en la matriz FODA de la observación directa realizada. Resultados obtenidos se evidencia que un 100% reconoce la importancia que tiene el rediseño de la línea gráfica publicitaria de la pastelería para el incremento de sus ventas, sin embargo, un 75% considera que las piezas gráficas de la pastelería no siguen las tendencias actuales para lograr su posicionamiento en las redes sociales Instagram y Facebook. Por lo que en conclusión se determina la importancia que tiene el mejorar la imagen visual de este emprendimiento a fin de lograr dar nueva vida a la pastelería en las redes sociales impulsando el posicionamiento de esta en el mercadoen_US
dc.description.abstractSince the pandemic in Ecuador, different ventures emerged that were managed virtually, therefore the advertising proposals were innovating. The objective of this article was to determine the importance of redesigning graphic pieces in social networks of a pastry shop. It was a field research under the qualitative-quantitative approach, with a census sample of 90 people. A survey and direct observation were used for data collection, and the analysis of the data was done by combining descriptive statistics with an analysis of the SWOT matrix of the direct observation carried out. Results obtained show that 100% recognize the importance of redesigning the graphic advertising line of the bakery to increase sales, however 75% consider that the graphic pieces of the bakery do not follow the current trends to achieve its positioning in the social networks Instagram and Facebook. Therefore, in conclusion, it is important to improve the visual image of this venture in order to give new life to the bakery in social networks, boosting its positioning in the marketen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación Civil Venezolana de Investigación Social en Pro de la Humanidaden_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectEmprendimientoen_US
dc.subjectRedes socialesen_US
dc.subjectPublicidaden_US
dc.subjectDiseño gráficoen_US
dc.subjectEntrepreneurshipen_US
dc.subjectSocial networksen_US
dc.subjectAdvertisingen_US
dc.subjectGraphic designen_US
dc.titleRediseño de piezas gráficas en redes sociales para una pasteleríaen_US
dc.title.alternativeRedesign of graphic pieces in social media for a pastry shopen_US
dc.typeArticleen_US


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