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dc.contributor.authorDe La Llana Pérez, Evelyn
dc.contributor.authorDelgado Saeteros, Emma Zulay
dc.contributor.authorVaenzuela Velasco, Cesar Andrés
dc.date.accessioned2025-10-28T14:05:55Z
dc.date.available2025-10-28T14:05:55Z
dc.date.issued2022-12-28
dc.identifier.citationDe La Llana Pérez, E. ., Delgado Saeteros, E. Z. ., & Vaenzuela Velasco, C. A. . (2023). Auditoria de marketing para una empresa no contable. Prohominum, 5(1), 95–111. https://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0173en_US
dc.identifier.govdocAR2019000059
dc.identifier.issn2665-0169
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0173
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/21826
dc.description.abstractEste estudio tuvo como objetivo analizar la auditoria de markting como herramienta para una empresa no contable. Pesquisa que se enmarca en el paradigma cuantitativo, una investigación de campo apoyada en una revisión documental. Este estudio se centró, en evaluar y analizar varios parámetros considerados a partir de la actividad comercial de la empresa, elementos consultados a una muestra de 49 personas entre microempresarios y clientes a través de la aplicación de una encuesta, empleándose la estadística descriptiva para el análisis de los resultados. Evidenciándose que un 53,1% no cuentan con una empresa contable para llevar su contabilidad, un87,8% han recibido publicidad de auditoría de marketing a través de las redes sociales, 50% consideran que la asesoría tendrá buena acogida en el mercado. En concusión, se propone asumir la auditoria en marketing como una herramienta para lograr el posicionamiento de una empresa en el mercadoen_US
dc.description.abstractThe objective of this study was to analyze the markting audit as a tool for a non-accounting company. This research is framed in the quantitative paradigm, a field research supported by a documentary review. This study focused on evaluating and analyzing several parameters considered from the commercial activity of the company, elements consulted to a sample of 49 people between microentrepreneurs and customers through the application of a survey, using descriptive statistics for the analysis of the results. It is evident that 53.1% do not have an accounting firm to do their accounting, 87.8% have received marketing audit advertising through social networks, 50% consider that the consultancy will be well received in the market. In conclusion, it is proposed to assume the marketing audit as a tool to achieve the positioning of a company in the marketen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación Civil Venezolana de Investigación Social en Pro de la Humanidaden_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAuditoría en marketingen_US
dc.subjectServicioen_US
dc.subjectEmpresa no contableen_US
dc.subjectEmpresa auditoraen_US
dc.subjectMarketing auditen_US
dc.subjectServiceen_US
dc.subjectNon accounting companyen_US
dc.subjectAuditing companyen_US
dc.titleAuditoria de marketing para una empresa no contableen_US
dc.title.alternativeMarketing audit for a non-accounting companyen_US
dc.typeArticleen_US


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