Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaría, Ave
dc.date.accessioned2019-06-17T15:10:15Z
dc.date.available2019-06-17T15:10:15Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1316-7243
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2187
dc.description.abstractLa presente investigación se planteó como principal objetivo, Diseñar estrategias innovadoras que promuevan la motivación dentro del proceso enseñanza en los estudiantes del Colegio Eustorgio Colmenares Baptista. Para alcanzarlo se propone como objetivos específicos: diagnosticar el conocimiento que tienen los docentes sobre la motivación en el proceso de enseñanza, identificar las estrategias que utilizan los docentes para promover el proceso de enseñanza, establecer la factibilidad pedagógica institucional legal y social del desarrollo de la propuesta en el contexto objeto de estudio y proponer estrategias innovadoras que promuevan la motivación dentro del proceso enseñanza en los estudiantes de la Institución Educativa Eustorgio Colmenares Baptista. La investigación se ubicó bajo el paradigma cuantitativo apoyándose en la modalidad de proyecto factible. Para lo cual se seleccionó como población de 37 docentes de educación primaria de la institución educativa y la muestra estuvo conformada por los mismos 37 docentes que forman parte del objeto tratándose de una muestra tipo censal, a los cuales se les aplicó un instrumento de recolección de la información denominado escala de Likert. El cual se interpretó y analizó para dar las respectivas conclusiones y recomendaciones de la investigación.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectEstrategiasen_US
dc.subjectInnovaciónen_US
dc.subjectMotivaciónen_US
dc.titleEstrategias innovadoras apoyadas en la motivación para promover el proceso de enseñanzaen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem