• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • REVENCYT
    • Evaluación e Investigación
    • 2016
    • Año 11, N° 1: Julio (2015) - Junio (2016)
    • View Item
    •   DSpace Home
    • REVENCYT
    • Evaluación e Investigación
    • 2016
    • Año 11, N° 1: Julio (2015) - Junio (2016)
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    La Lúdica como Estrategia para el Fortalecimiento de la enseñanza de la matemática del Tercer Año de Educación Media

    Thumbnail
    View/Open
    reporte4.pdf (335.8Kb)
    Date
    2015-10-25
    Author
    Caballero, Karina
    Zambrano, Marilyn
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Este artículo de investigación se fundamenta en la implementación de actividades lúdicas como recurso para el fortalecimiento de la enseñanza de la matemática del 3er año del nivel de Educación Media General del Colegio franciscano “María Auxiliadora”, orientado con la finalidad de conocer dichas actividades empleadas por los docentes en el proceso de enseñanza de la matemática, desde el punto de vista metodológico, el presente estudio fue de carácter cuantitativo, de naturaleza descriptiva y se enmarco bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo conformada por 61 estudiantes. La técnica e instrumento de recolección de datos, se realizó a través de una encuesta, tipo cuestionario, que permitió evidenciar la necesidad de la aplicación de nuevas estrategias metodológicas para dinamizar el acto educativo y mejorar el rendimiento académico.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2188
    Collections
    • Año 11, N° 1: Julio (2015) - Junio (2016)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire