Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCaballero, Karina
dc.contributor.authorZambrano, Marilyn
dc.date.accessioned2019-06-17T15:17:13Z
dc.date.available2019-06-17T15:17:13Z
dc.date.issued2015-10-25
dc.identifier.citationEvaluación e Investigación. Núm. 1. Año 11. Julio 2015 - Junio 2016. Karina Caballero / Marilyn Zambrano. La lúdica como estrategia ... 181 - 203en_US
dc.identifier.issn1960-9712
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2188
dc.description.abstractEste artículo de investigación se fundamenta en la implementación de actividades lúdicas como recurso para el fortalecimiento de la enseñanza de la matemática del 3er año del nivel de Educación Media General del Colegio franciscano “María Auxiliadora”, orientado con la finalidad de conocer dichas actividades empleadas por los docentes en el proceso de enseñanza de la matemática, desde el punto de vista metodológico, el presente estudio fue de carácter cuantitativo, de naturaleza descriptiva y se enmarco bajo la modalidad de proyecto factible. La población estuvo conformada por 61 estudiantes. La técnica e instrumento de recolección de datos, se realizó a través de una encuesta, tipo cuestionario, que permitió evidenciar la necesidad de la aplicación de nuevas estrategias metodológicas para dinamizar el acto educativo y mejorar el rendimiento académico.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad de Los Andesen_US
dc.subjectActividades lúdicasen_US
dc.subjectEnseñanzaen_US
dc.subjectAprendizajeen_US
dc.subjectMatemáticaen_US
dc.titleLa Lúdica como Estrategia para el Fortalecimiento de la enseñanza de la matemática del Tercer Año de Educación Mediaen_US
dc.title.alternativeThe Leisure as Strategy for Strengthening of mathematics teaching the Third Year of Secondary Educationen_US
dc.title.alternativeLa Détente en Strategie de Renforcement de Mathématiques Enseignement de la Troisième Année de L’Enseignement Secondaireen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem