Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVasquez Reyes, Luis Angel
dc.contributor.authorLévano Tasayco, Abel Alejandro
dc.date.accessioned2025-10-29T12:46:35Z
dc.date.available2025-10-29T12:46:35Z
dc.date.issued2025-09-29
dc.identifier.citationVasquez Reyes, L. A., & Lévano Tasayco, A. A. . (2025). Las APPS de la retroalimentación Anijovich en los discentes de la UNFV-FH, 2024. Aula Virtual, 6(13), 1641-1661. https://doi.org/10.5281/zenodo.17235391en_US
dc.identifier.issn2665-0398
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/21893
dc.description1641-1661en_US
dc.description.abstractEl propósito del artículo fue determinar la incidencia de las aplicaciones en la retroalimentación Anijovich en los estudiantes. El uso de las aplicaciones móviles se viene implementando cada vez más en el sector educativo y la educación universitaria no es la excepción. Estudio de orientación cuantitativa, tipo aplicada y con diseño preexperimental, lo que implica un pretest y postest con un sólo grupo a los cuales se aplicaron primero un pretest, posteriormente el tratamiento y seguidamente el postest, la muestra la conformaron 84 alumnos de la Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional Federico Villareal. Los resultados evidencian que los discentes tienen celulares con aplicaciones que contribuyen al mejoramiento del proceso de retroalimentación en el aula, buscando aprendizaje cada vez más significativo. Asimismo, en el pretest se obtuvo una media de 1,49, mientras que en el postest la media es de 2,75, habiendo una disimilitud entre ambas de 1.26 puntos a favor del postest, se evidencia que existe una desigualdad entre antes y después del empleo de las apps; por otro lado, el p = 0,000, reafirma la pesquisa puesto que la sig. < 0,05. Se determina que el uso de las apps fortalece notablemente la retroalimentación de los discentes universitarios.en_US
dc.description.abstractThe purpose of this article was to determine the impact of apps on Anijovich feedback among students. The use of mobile apps is increasingly being implemented in the education sector, and higher education is no exception. This is a quantitative, applied study with a pre-experimental design, involving a pretest and posttest with a single group. The group first underwent a pretest, then a treatment test, and then a posttest. The sample consisted of 84 students from the Faculty of Humanities at Federico Villareal National University. The results show that students have cell phones with apps that contribute to improving the feedback process in the classroom, seeking increasingly meaningful learning. Furthermore, the pretest average was 1.49, while the posttest average was 2.75. The dissimilarity between the two was 1.26 points in favor of the posttest. This shows an inequality between the groups before and after the use of the apps. On the other hand, p = 0.000 confirms the research since the sig. < 0.05. It is determined that the use of apps significantly strengthens the feedback of university students.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherFundación Aula Virtualen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAppsen_US
dc.subjectdispositivo móvilen_US
dc.subjectretroalimentaciónen_US
dc.subjectdiscentesen_US
dc.subjectAppsen_US
dc.subjectmobile deviceen_US
dc.subjectfeedbacken_US
dc.subjectlearnersen_US
dc.titleLas apps de la retroalimentación anijovich en los discentes de la unfvfh, 2024en_US
dc.title.alternativeThe apps of anijovich feedback in the students of the unfv-fh, 2024en_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/