Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSáenz Contreras, Daniel
dc.contributor.authorDuran Solano, Elizabeth
dc.date.accessioned2019-06-18T13:48:52Z
dc.date.available2019-06-18T13:48:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1316-7243
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2197
dc.description.abstractEl presente trabajo surgió como una inquietud por parte de los investigadores a cerca de las dificultades que tienen los estudiantes de ingeniería cuando cursan la materia correspondiente a calculo integral, en la cual se ha observado en los últimos años un alto índice de deserción (cancelación de la materia), así como pérdida de la misma. Para el estudio se tomó como centro de consulta la Universidad Francisco de Paula Santander Seccional Cúcuta. De ahí, que se planteará la posibilidad de buscar alternativas que le permitieran al estudiante tener herramientas de apoyo que le ayuden a complementar los temas vistos en cada una de las diferentes actividades curriculares desarrolladas en los ambientes de clase. Como resultado del estudio realizado tanto a los estudiantes, como a los profesores encargados de impartir la catedra de Cálculo Integral los cuales hacen poco uso de las herramientas tecnológicas en la enseñanza, surgió la propuesta de elaborar un blog educativo como herramienta didáctica para la enseñanza universitaria.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectBlogen_US
dc.subjecteducación Matemáticaen_US
dc.subjectCálculo Integralen_US
dc.subjectdocencia universitariaen_US
dc.titleEL BLOG EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIAen_US
dc.typeOtheren_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem