• Login
    Ver ítem 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Dialéctica
    • 2019
    • Nº 1:Extraordinario (2019)
    • Ver ítem
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Dialéctica
    • 2019
    • Nº 1:Extraordinario (2019)
    • Ver ítem
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    ANALIZAR LA FUNCIÓN SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD VENEZOLANA DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS ACTORES EDUCATIVOS

    Thumbnail
    Ver/
    7440-19015-1-PB.pdf (323.7Kb)
    Fecha
    2019
    Autor
    Rojas, Mariella
    Metadatos
    Mostrar el registro completo del ítem
    Resumen
    La universidad está sumergida en la sociedad, en correspondencia eficiente con ésta, de forma dialogante y recíproca, asumiendo una función social; en consecuencia, la actividad universitaria no puede ajustarse únicamente a la práctica académica, sino que la misión socialmente comprometida de la universidad se convierte en una suma de voluntades con l comunidad. En el presente ensayo, se tiene como propósito analizar la función social de la universidad venezolana desde la perspectiva de los actores educativos. Metodológicamente, se parte de una revisión documental acerca de la Función Social de las Universidades, realizando un recorrido analítico de las características de las áreas inherentes a las funciones universitarias desde sus fundamentos, a objeto de conformar un marco teórico. Concluyendo que, las tareas de las universidades, van de la mano con las comunidades y la mejora de la calidad de vida, mediante acciones dirigidas al progreso y bienestar de la sociedad.
    URI
    http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2216
    Colecciones
    • Nº 1:Extraordinario (2019)

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire
     

     

    Listar

    Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

    Mi cuenta

    AccederRegistro

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contacto | Sugerencias
    Theme by 
    Atmire