Mostrar el registro sencillo del ítem
LA PLANEACION COMO HERRAMIENTA DE ÉXITO EN LA MEJORA CONTINUA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN COLOMBIA
dc.contributor.author | Rincón, Yaira | |
dc.date.accessioned | 2019-06-18T14:57:52Z | |
dc.date.available | 2019-06-18T14:57:52Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.issn | 1316-7243 | |
dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2217 | |
dc.description.abstract | Este estudio se realizó con la finalidad de demostrar la incidencia de la planeación estratégica en los procesos de gestión, tomando como referencia la Institución educativa Colegio Andrés Bello quien después de basar su gestión en una planeación estratégica demostró un substancial mejoramiento en la calidad educativa que ofrece a sus estudiantes lo cual se evidencia en los resultados obtenidos en el Índice Sintético de Calidad. Esta investigación documental de género bibliográfico partió del diagnóstico de dos investigaciones: Planeación estratégica para el fortalecimiento de la gestión de la Institución Educativa Colegio Andrés Bello del municipio de San José de Cúcuta ( Rincón, 2008) , y Planeación estratégica de la Institución Educativa Andrés Bello En San José De Cúcuta en el año (Sanchez,2009), además de la revisión bibliográfica y análisis de gráficos establecidos por el MEN donde se pudo demostrar que la planeación estratégica es clave para el éxito de una Institución educativa. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad Pedagógica Experimental Libertador | en_US |
dc.subject | Planeación | en_US |
dc.subject | Institución Educativa | en_US |
dc.subject | mejora continua | en_US |
dc.title | LA PLANEACION COMO HERRAMIENTA DE ÉXITO EN LA MEJORA CONTINUA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN COLOMBIA | en_US |
dc.title.alternative | PLANNING AS A TOOL OF SUCCESS IN THE CONTINUOUS IMPROVEMENT OF EDUCATIONAL INSTITUTIONS IN COLOMBIA | en_US |
dc.type | Article | en_US |