Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRincón, Yaira
dc.date.accessioned2019-06-18T14:57:52Z
dc.date.available2019-06-18T14:57:52Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1316-7243
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2217
dc.description.abstractEste estudio se realizó con la finalidad de demostrar la incidencia de la planeación estratégica en los procesos de gestión, tomando como referencia la Institución educativa Colegio Andrés Bello quien después de basar su gestión en una planeación estratégica demostró un substancial mejoramiento en la calidad educativa que ofrece a sus estudiantes lo cual se evidencia en los resultados obtenidos en el Índice Sintético de Calidad. Esta investigación documental de género bibliográfico partió del diagnóstico de dos investigaciones: Planeación estratégica para el fortalecimiento de la gestión de la Institución Educativa Colegio Andrés Bello del municipio de San José de Cúcuta ( Rincón, 2008) , y Planeación estratégica de la Institución Educativa Andrés Bello En San José De Cúcuta en el año (Sanchez,2009), además de la revisión bibliográfica y análisis de gráficos establecidos por el MEN donde se pudo demostrar que la planeación estratégica es clave para el éxito de una Institución educativa.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectPlaneaciónen_US
dc.subjectInstitución Educativaen_US
dc.subjectmejora continuaen_US
dc.titleLA PLANEACION COMO HERRAMIENTA DE ÉXITO EN LA MEJORA CONTINUA DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN COLOMBIAen_US
dc.title.alternativePLANNING AS A TOOL OF SUCCESS IN THE CONTINUOUS IMPROVEMENT OF EDUCATIONAL INSTITUTIONS IN COLOMBIAen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem