Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCordero, Yolanda
dc.date.accessioned2019-06-18T15:12:09Z
dc.date.available2019-06-18T15:12:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.issn1316-7243
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2219
dc.description.abstractEl presente artículo es un estudio centrado y dirigido hacia los procesos didácticos, en competencias contables en la formación del estudiante del nivel tecnológico y universitario colombiano, constituyendo una de las cuestiones fundamentales, en las cuales un nuevo arquetipo garantizará el papel de transformación significativo, en su proceso didáctico y pedagógico de los actores involucrados en esta rama como lo es el contador en todos sus niveles profesionales, promoviendo más eficacia y eficiencia en este nivel superior. Es importante el desarrollo de nuevas prácticas en la rama de la contabilidad en el nivel superior con una visión renovada para el buen desarrollo del país, donde se precisan personas competentes que sepan y entiendan como responder a la sociedad con esa integración articulada en innovación y creatividad dispuestas a solventar con responsabilidad las posibles problemáticas que se puedan presentar en su práctica profesional, mejorando su rendimiento y avanzar aplicando sus conocimientos adecuadamente y el buen uso de sus facultades contables.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectProcesos didácticosen_US
dc.subjectcompetencias contablesen_US
dc.subjecteducación universitaria de Colombiaen_US
dc.titleLOS PROCESOS DIDACTICOS EN COMPETENCIAS CONTABLES DE COLOMBIA EN EL NIVEL UNIVERSITARIOen_US
dc.title.alternativeTHE DIDACTIC PROCESSES IN ACCOUNTING COMPETENCES OF COLOMBIAN AND UNIVERSITY LEVELen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem