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dc.contributor.authorMoreira Ortega, Rosa Amelia
dc.contributor.authorCastell Yoenia, Portilla
dc.contributor.authorLema Cachinell, Belinda Marta
dc.date.accessioned2025-11-04T21:32:14Z
dc.date.available2025-11-04T21:32:14Z
dc.date.issued2023-04-25
dc.identifier.citationMoreira Ortega, R. A., Portilla Castell, Y., & Lema Cachinell, B. M. (2023). Plan de atención al cliente en una empresa de limpieza. Prohominum, 5(2), 120–134. https://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0187en_US
dc.identifier.govdocAR2019000059
dc.identifier.issn2665-0169
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.47606/ACVEN/PH0187
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22213
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general elaborar un plan de mejora en la empresa de limpieza ubicada en Guayaquil Ecuador, con el fin de a fin de proponer estrategias para mejorar la calidad de la atención al cliente que actualmente ha presentado una serie de inconvenientes que ha generado un bajo rendimiento en la empresa. La metodología de la investigación se basó en un enfoque mixto, es decir, se llevaron a cabo encuestas a los clientes de la empresa, conformados por un total de 291 usuarios; por otra parte, se realizó la evaluación cualitativa de aspectos observables mediante una ficha de observación. Como resultado de la investigación ser obtuvo que un 45% indicó estar muy insatisfecho/a con la atención brindada en empresa de limpieza. Por lo quees importante, implementar el plan de mejora para la verificación de las actividades y procesos internos que realizan los trabajadores, de esta forma se tomará acciones correctivas de inmediatoen_US
dc.description.abstractThe present study had as general objective to elaborate an improvement plan in the cleaning company located in Guayaquil Ecuador, in order to propose strategies to improve the quality of customer service that has currently presented a series of inconveniences that have resulting in poor performance in the company. The research methodology was based on a mixed approach, that is, surveys were carried out on the company's clients, made up of a total of 291 users; On the other hand, the qualitative evaluation of observable aspects was carried out through an observation sheet. As a result of the investigation, it was obtained that 45% indicated that they were very dissatisfied with the care provided by the cleaning company. For what is important, implement the improvement plan for the verification of the activities and internal processes carried out by the workers, in this way corrective actions will be taken immediatelyen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherAsociación Civil Venezolana de Investigación Social en Pro de la Humanidaden_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectAtención al clienteen_US
dc.subjectPlan de mejoraen_US
dc.subjectInsatisfecho/aen_US
dc.subjectCustomer serviceen_US
dc.subjectImprovement planen_US
dc.subjectDissatisfieden_US
dc.titlePlan de atención al cliente en una empresa de limpiezaen_US
dc.title.alternativeCustomer service plan in a cleaning companyen_US
dc.typeArticleen_US


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