• Login
    Listar Año 9, N° 18: Julio - Diciembre (2012) fecha de publicación 
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Entretemas
    • 2012
    • Año 9, N° 18: Julio - Diciembre (2012)
    • Listar Año 9, N° 18: Julio - Diciembre (2012) fecha de publicación
    •   Biblioteca Digital
    • REVENCYT
    • Entretemas
    • 2012
    • Año 9, N° 18: Julio - Diciembre (2012)
    • Listar Año 9, N° 18: Julio - Diciembre (2012) fecha de publicación
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar Año 9, N° 18: Julio - Diciembre (2012) por fecha de publicación

    Ordenar por:

    Orden:

    Resultados:

    Mostrando ítems 1-7 de 7

    • título
    • fecha de publicación
    • fecha de envío
    • ascendente
    • descendente
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
      • LOS SISTEMAS DE COMPRENSIÓN FENOMENOLÓGICOS COMO FUNDAMENTO DE LAS INVESTIGACIONES CUALITATIVAS 

        Hermoso, Víctor Manuel (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2012)
        Desde una genealogía de las palabras y frases generadoras del título de este ensayo heterodoxo, a saber: los sistemas de comprensión fenomenológicos, fundamento e Investigaciones cualitativas, se elucidan argumentos que ...
      • DESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA GENERACIÓN DE RELEVO UPEL-IPMAR 

        Sarmiento, Mirka (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2012)
        La presente investigación tuvo como objetivo fundamental diagnosticar el desempeño profesional de los profesores egresados del Programa de Formación de Generación de Relevo de la UPEL-IPMAR. El estudio se enmarcó dentro ...
      • MI PROCESO DE ENTENDER A BOURDIEU A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN HISTÓRICA DE SUS ESTRUCTURAS (CAMPO DE PODER, CAMPO INTELECTUAL) 

        Chacón O., José H. (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2012)
        El presente ensayo tiene como objeto hacer un análisis argumentativo de los conceptos campo de poder y el campo intelectual los cuales ejercen influencia directa sobre el conocimiento científico moderno a través de la ...
      • VISIÓN GERENCIAL CON BASE EN LA TRANSDISCIPLINARIEDAD EN INSTITUCIONES UNIVERSITARIAS 

        Rodríguez, Lourdes (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2012)
        La investigación se orientó a evaluar la visión gerencial con base en la transdisciplinariedad en instituciones universitarias. Para tal fin se realizó un estudio de tipo descriptivo de campo, bajo la modalidad de investigación ...
      • EL DOCENTE COMO ORIENTADOR DEL DESARROLLO DE LA AUTONOMÍA Y TOMA DE DECISIONES EN EL NIÑO DE EDAD PREESCOLAR 

        Alcantara, Patricia (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2012)
        En la actualidad, se requiere un proceso educativo que contemple los aspectos fundamentales para el desarrollo armónico e integral del ser humano y de la sociedad, especialmente en las instituciones que atienden al niño ...
      • DE COLLAGE DE ROSTROS EN CLAVE DE MUJER, O DEL RETORNO DEL PADRE EN MATA EL CARACOL (1992) DE MILAGROS MATA GIL 

        Lamas, Alkys (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2012)
        En Mata el caracol (Mata Gil, 1992), una novela representativa de la literatura femenina venezolana del siglo XX, la evocación de la figura del padre (Francisco Mata) se plantea como pauta simbólica mediante la cual la ...
      • LA NOVELA EN LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA: UNA EXPERIENCIA DOCENTE 

        Brizuela, Jean Carlos (Universidad Pedagógica Experimental Libertador, 2012)

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire
         

         

        Listar

        Todo Biblioteca DigitalComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

        Mi cuenta

        AccederRegistro

        DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
        Contacto | Sugerencias
        Theme by 
        Atmire