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dc.contributor.authorIannarella, Franca
dc.date.accessioned2019-06-19T14:04:30Z
dc.date.available2019-06-19T14:04:30Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1690-8120
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2231
dc.description.abstractEn este ensayo me dediqué a exponer ciertas reflexiones acerca de mi lectura de algunos pasajes de Consideraciones en torno al acto de estudiar, de Paulo Freire, y de Herencias del siglo XX, de Edgar Morin. El objetivo de este texto es asomar algunas premisas derivadas de una visión, desde la influencia de los textos de Heidegger, de los escritos de estos autores. Los textos del filósofo alemán han tenido gran repercusión en la historia de la filosofía, y no menos, en mi experiencia filosófica. Dado que según Armando Rojas Guardia, el ensayo es “la fiesta subjetiva del concepto”, he querido hacer gala de las nociones que han permeado mi perspectiva de las cosas, en estos últimos años.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectActoen_US
dc.subjectphysisen_US
dc.subjectaletheiaen_US
dc.subjectmundoen_US
dc.titleUNA LECTURA HEIDEGGERIANA DE PAULO FREIRE Y EDGAR MORINen_US
dc.title.alternativeA HEIDEGGERIAN READING OF PAULO FREIRE AND EDGAR MORINen_US
dc.typeArticleen_US


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