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Une sociologie des musiques populaires
| dc.contributor.author | Meyran, Regis | |
| dc.date.accessioned | 2025-11-11T14:44:45Z | |
| dc.date.available | 2025-11-11T14:44:45Z | |
| dc.date.issued | 2019-07 | |
| dc.identifier.citation | Meyran, R. (2019). Une sociologie des musiques populaires. Espacio Abierto, 28(3), 217-218. Recuperado a partir de https://produccioncientificaluz.org/index.php/espacio/article/view/29421 | en_US |
| dc.identifier.uri | http://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22360 | |
| dc.description.abstract | Comprender el significado de la música popular en la era de la cultura de masas: este es el objetivo establecido por el sociólogo y crítico de música inglés SimonFrith. “¿Por qué las canciones tienen letras? Él se pregunta | en_US |
| dc.language.iso | es | en_US |
| dc.publisher | Universidad del Zulia | en_US |
| dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/ | en_US |
| dc.title | Une sociologie des musiques populaires | en_US |
| dc.title.alternative | Ribac, François – Éditeur – (2018) Une sociologie des musiques populaires. Simon Frith, textes d› étude (1987 y 1992). Presses du réel, Paris. Pp. 140 | en_US |
| dc.title.alternative | Reseña de Libro | en_US |
| dc.type | Other | en_US |
