Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSarmiento, Mirka
dc.date.accessioned2019-06-19T14:35:44Z
dc.date.available2019-06-19T14:35:44Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1690-8120
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/2237
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo fundamental diagnosticar el desempeño profesional de los profesores egresados del Programa de Formación de Generación de Relevo de la UPEL-IPMAR. El estudio se enmarcó dentro del paradigma cuantitativo y el diseño fue de campo a nivel descriptivo. La población estuvo conformada por los docentes que egresaron del Programa de Generación de Relevo y que ingresaron a la universidad en los años 1995-2008. Ellos imparten clases en la UPEL Maracay. En su totalidad son cincuenta (50) docentes y la muestra la conformó 10 profesores que representó los 20%, tomados al azar. El instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los profesores egresados del programa de formación de la Generación de Relevo UPEL-IPMAR. Se concluye que los profesores que egresaron del Programa de Generación de Relevo y son docentes ordinarios de la UPEL manifiestan que si bien han sido dirigidos asertivamente por sus tutores reconocen que el mencionado programa debe adaptarse a los tiempos actuales. Aunado a ello, el pensa de la universidad no está en la directriz de la transformación que hoy día se exige. No obstante, el desempeño profesional ha ido –para algunos- en detrimento a las exigencias actuales; para otros, su desempeño profesional ha constituido la base principal de su ejercicio docente en cuanto a su desarrollo en investigación, extensión y docencia.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherUniversidad Pedagógica Experimental Libertadoren_US
dc.subjectdesempeño profesionalen_US
dc.subjectPrograma de Generación de Relevoen_US
dc.titleDESEMPEÑO PROFESIONAL DE LOS DOCENTES EGRESADOS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN DE LA GENERACIÓN DE RELEVO UPEL-IPMARen_US
dc.title.alternativeGRADUATED TEACHERS FROM THE TEACHING TRAINING PROGRAM OF THE RELAY GENERATION UPEL-IPMAR PROFESSIONAL PERFORMANCEen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem