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dc.contributor.authorAndrade Díaz, Karla V.
dc.contributor.authorMartínez Álvarez, Luz A.
dc.contributor.authorLópez Mallama, Oscar M.
dc.date.accessioned2025-11-13T13:10:20Z
dc.date.available2025-11-13T13:10:20Z
dc.date.issued2024-07-31
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22428
dc.description.abstractEl presente articulo explora el perfil del comprador sordo en la ciudad de Cali y el comportamiento del consumo digital así como las dificultades que enfrenta al momento de realizar las compras. La metodología se abordó desde un enfoque cuantitativo exploratorio con un muestreo por conveniencia. Los hallazgos mas importantes son en cuanto al perfil predominantemente, mujeres de 25-35 años, de estratos 3-4, que usan tecnología y redes sociales. Se identificaron barreras como falta de accesibilidad, lo que representa oportunidades para adaptar estrategias y fomentar inclusión digital.en_US
dc.description.abstractThis article explores the profile of deaf shoppers in the city of Cali and their digital consumption behaviour and the difficulties they face when making purchases. The methodology was approached from a quantitative exploratory approach with convenience sampling. The most important findings are in terms of the profile, predominantly women aged 25-35 years, from strata 3-4, who use technology and social networks. Barriers such as lack of accessibility were identified, which represents opportunities to adapt strategies and promote digital inclusion.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectmarketing digitalen_US
dc.subjectcomunidad sordaen_US
dc.subjectperfil de compraen_US
dc.subjectcomportamiento del consumidoren_US
dc.subjectdigital marketingen_US
dc.subjectdeaf communityen_US
dc.subjectpurchase profileen_US
dc.subjectconsumer behaviouren_US
dc.titlePerfil y comportamiento del consumidor digital sordo en Cali, Colombia: Barreras en la compra en líneaen_US
dc.title.alternativeProfile and behaviour of the deaf digital consumer in Cali, Colombia: Barriers to online shoppingen_US
dc.typeArticleen_US


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