Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlores De Valgas, Bryan A.
dc.contributor.authorOrquera, María F.
dc.contributor.authorAcosta, Byron F.
dc.contributor.authorDambrosio, Giovanni P.
dc.date.accessioned2025-11-13T13:24:41Z
dc.date.available2025-11-13T13:24:41Z
dc.date.issued2024-07-31
dc.identifier.issn0798-1015
dc.identifier.issn2739-0071
dc.identifier.otherDOI: 10.48082/espacios-a24v45n04p05
dc.identifier.urihttp://bdigital2.ula.ve:8080/xmlui/654321/22430
dc.description.abstractEste estudio desarrolla un Balanced Score Card (BSC) para la evaluación de la innovación y vinculación en la Escuela Politécnica Nacional (EPN), una de las mejores universidades públicas del Ecuador. Se utilizaron tres herramientas de recopilación de datos: entrevistas no estructuradas, revisión documental y observación directa. Los resultados revelaron que la innovación en la EPN se ve afectada por estímulos externos y tensiones dinámicas internas, lo cual permitió diseñar el BSC alineado a la visión de la EPN.en_US
dc.description.abstractThis study elaborates a Balanced Score Card (BSC) to evaluate the innovation and engagement at the National Polytechnic School (EPN), one of the best Ecuadorian public universities. Three data collection tools were used: unstructured interviews, document review, and direct observation. The results revealed that the innovation at EPN is influenced by external stimuli and internal dynamic tensions, information that allowed the design of a BSC aligned to EPN's vision.en_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGrupo Editorial Espacios GEES, 2021, C.A.en_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/en_US
dc.subjectBalanced score carden_US
dc.subjectinnovaciónen_US
dc.subjectestímulos externosen_US
dc.subjecttensiones dinámicasen_US
dc.subjectBSCen_US
dc.subjectinnovationen_US
dc.subjectengagementen_US
dc.subjectexternal stimulien_US
dc.subjectdynamic tensionsen_US
dc.titleDiseño de un Balanced Score Card para la evaluación de la percepción del éxito en la innovación en las universidades públicas ecuatorianasen_US
dc.title.alternativeDesign of a Balanced Score Card for the evaluation of success perception of innovation in the Ecuadorian public universitiesen_US
dc.typeArticleen_US


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ve/